El porqué de todo ésto

8 Dic

Desde hace tiempo me ronda por la cabeza comenzar un blog. Si no lo he hecho antes es porque soy un tipo bastante disperso y desorganizado. Disperso en el sentido de que no tenía muy claro si hacer un blog personal, si hacer un blog profesional, si hacer un blog en el que soltara lo que me viniese a la cabeza o si hacer un blog en el que hiciese de todo un poco, y que cada cual leyera y criticara, en pleno ejercicio de su libertad de expresión y sin personalismos (vamos a llevarnos bien) lo que yo a mi vez dijera. Al final, he optado por una especie de terapia liberadora y voy a usar el blog como lo que realmente fueron los blogs en sus comienzos: como una especie de diario personal donde compartiré mis reflexiones cotidianas sobre cualquier cosa que me interese, sea política internacional, sea el precio de los bolígrafos, sea lo que sea. Indudablemente todos los posts no van a ser a gusto de todos, por lo cual no aspiro a ser el número uno de los blogguers de España, ni que me den una medallita ni un trofeo por lo bien que escribo (si quisiera premios me prepararía para las Olimpiadas). Yo, sencillamente, escribiré para deciros lo que de otra forma diría a quien me quisiera escuchar. Y si estáis ahí para escucharme, y tenéis ganas de cháchara, pues mejor. Y si no estáis, pues no pasa nada. Pero ya sabéis. Es vuestra casa, descalzaos y poned los pies en el sofá, que empieza la charla.

Responder

