Ser solidario cuesta muy poco… con Blog Solidario

30 Dic

El otro día, leyendo esas entradillas de Twitter que tanto me gustan, llegó a mis ojos una de Ana Aldea que decía lo siguiente:

En mi blog Tu blog puede cambiar el mundo http://bit.ly/dKA55w

Vaya. Todos los días no te dan una oportunidad para intentar cambiar el mundo. Así que entré al blog de Ana (que desde aquí os recomiendo, porque soy un pelota, y porque me gusta echarle un vistazo para criticarla o ponerme a su favor, según el día) y leí lo siguiente:

¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

“Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a Bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo: tú cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria” y los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud.

La campaña nació gracias a Ana Aldea. Convencida de que otras muchas personas estarían dispuestas, como ella, a utilizar su blog por una buena causa, decidió darle forma y mover a sus contactos más cercanos (y no tan cercanos) para que se sumaran. Y luego llamó a Planeta Salud. Y ahora, ¡aquí estamos!

¿Quieres sumarte a la campaña?, haz click aquí. ¿Quieres saber más sobre nosotr@s o informarte sobre cómo funciona? ¿Tienes más preguntas?, escríbenos.

Así que si tenéis un blog, y por un casual estáis leyendo este pseudoblog de la era postblog, ya estáis tardando en poner los dedos en los teclados y uniros a la iniciativa Blog Solidario, que cuantos más seamos, más metas alcanzaremos, más alto gritaremos y más bulto haremos, lechessss….

Gracias por uniros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: