¡Ya tengo mi Orsai!

31 Dic

Hoy he ido a casa de Jorge a recibir el primer número de la revista Orsai. Ha sido como un ritual. De hecho, hoy he hecho dos cosas que en estos tiempos digitales quedan bastantes trasnochadas: la primera, suscribirme a un periódico en papel, concretamente a El País (sí, he estado renegando mucho acerca del grupo Prisa en un post anterior, pero qué voy a hacer si en este momento es el periódico que llena mis expectativas de información…), y la segunda, ir a por Orsai, una revista en papel que ha nacido cuando ya casi nadie compra revistas en papel, y sabiendo que saldrá en pdf, como avisó el propio Hernán.

Pero qué queréis que os diga, cuando Hernán presentó el proyecto, me gustó. Me gusta la gente que se ilusiona con este tipo de ideas locas, que no tienen que ver con mercachifladuras ni compro a 2 y vendo a 10, y estaba seguro que no iba a perder mi dinero. Y os digo la verdad, son los 16 euros mejor invertidos de todo el mes, y casi me atrevería a decir de todo el año. Un lujazo de revista. Que no sabéis lo que os perdéis los que solamente os alimentáis de productos digitales.

Estoy pensando que cualquier día me compro un tocadiscos, voy a casa de mis padres y me traigo para casa todos los vinilos que tengo, para que los críos sepan lo que es el crepitar del vinilo, ver los surcos correr, la aguja deslizarse, dar la vuelta para escuchjar la cara B del disco, etc. Qué placeres perdidos…

Excelente editorial, Hernán. Me voy a seguir disfrutando de mi Orsai. Si queréis un consejo, id mirando dónde podéis reservar el segundo ejemplar…

¡Feliz Año Nuevo 2011 a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: