Motivos por los que deberías reportar por spam a SocialBlaBla

3 Ago

1. Porque su blog es un refrito de artículos.

2. Porque les importa tres pepinos la ética profesional y son capaces de denigrar a otros compañeros que están dando cursos en lugares como la Universidad de Alicante o la UNED en los cuales hay profesores tan buenos como Noel, Beltzane, Gersón… , mediante descalificaciones que no se sostienen desde el punto de vista argumentativo como han hecho aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=479478022079823&set=a.479478018746490.120971.128054460555516&type=1&comment_id=1485803&ref=notif&notif_t=like

3. Porque desde la sociedad hecha para mayor gloria de la jefa de este cotarro llamada María Rosa Díez (no confundir para nada con la diputada de UPyD -sus ganas de pillar poltrona-), y llamada Somos La Web salen unas ramificaciones de negocietes con nombres tan pretenciosos como Factoría de Internet, S.L., AEPROSOME (que seguro que sus miembros caben en el salón de estar de mi casa) o unos fantasmagóricos Congreso de Social Media y Congreso de Internet, que no es más que un refrito del ya fenecido Congreso de Webmasters, el cual se atribuye la mayestática adjetivación de “decano de España” y con “más de 15.000 asistentes en las últimas ediciones”. Vamos, que no tiene abuela.
Aquí el autocurrículum de la dama: http://www.mariarosadiez.com/acerca-de-maria-rosa-diez/

4. Porque esta señora, cuando alguien le toca las narices, se dedica a amenazar por teléfono, que es una práctica de matones y mafiosos que creo que sobra en las redes sociales. Que no se moleste en llamarme que solo pienso rectificar mediante sentencia firme de un tribunal que me obligue a ello.

Ahí queda expuesto. A partir de ahí, sois vosotros los que decidís.

Un saludo y sed muy felices este fin de semana.

15 comentarios to “Motivos por los que deberías reportar por spam a SocialBlaBla”

  1. Patricia Hernando (@PatHernando) 6 agosto 2012 a 11:12 #

    5. Porque la tutora de su “súper curso de CM”, la supuesta SMM de Chanel, no existe, al menos no hay ni rastro de ella en Internet. Curioso para una SMM, ¿no?

  2. Steffany 20 octubre 2012 a 0:10 #

    Es una lastima no haber investigado antes esta señora Maria Rosa Diez alias (socialblabla) pues por 30euros no justifique la tarea, pero esta visto que si es necesario, pues no es el valor en dinero si no el que te tomen de idiota, me sumo a una más de las victimas.

    Soy nueva en twitter pues mis ocupaciones no me dan mucho tiempo de estar en todo, no mucho a 4 meses cree mi cuenta, así que busque cuentas que me aportaran noticias en redes sociales, de esta forma encontré a socialblabla; compre su Talleres de Social Media que dura 4 horas x 30euros donde te prometen un certificado de de la Asociación Española de Profesionales de Social Media (Aeprosome). pensando que con tal experiencia y tanto contenido que aporta la pagina socialblabla yo tendría información de valor.

    Desde el principio lo presentía, pues cuando ingrese el día del taller , yo llegue un poco retrasada ya que NO me habían enviado el correo con los accesos, lo cual ya había pagado 8 días antes. así que ya veía que las cosas no iban bien, el silencio deja la sensación de que no estas tratando con profesionales en manejo de servicio al cliente.

    Pésima en mi opinión esta señora, pues fumo, tomo licor y aparte de todo su apariencia fue con ropa para hacer aseo, en hora del día, sudaba como caballo y para un taller de 5 personas vía web x google+, esto en mi país es inaceptable. Pero siempre me mostré amable y trate de no cargarme con esto que veía.

    Sus pausas injustificadas, a todo le colocaba una escusa diciendo que le molestaba la luz de las ventanas de x persona que ella veía en la conferencia, el ruido, el que no la miraran, el que no viera a la otra persona, que tenia sed, que quería fumar, que tenia hambre etc.

    En conclusión 4 horas perdidas de mi tiempo pues nunca aporto tal contenido, dio a entender al final que el taller era para que intercambiáramos ideas, pero esto no es lo que ellos venden en su blog, yo la verdad no pagaría 30 euros x intercambiar experiencias para esto están los foros y es gratis o miles de webs que encuentras con esta opción.

    hace varios meses fue el taller y hasta la fecha no he recibido tal certificado a pesar que le envié varios correos que solo uno respondieron, diciendo que no era con somos la web, si no con socialblabla, pero aclaro que a quien le hice el pago por paypal fue a somos la web, y el correo de confirmación de pago se recibió de ellos junto con el ultimo correo con acceso. la verdad siempre sospeche que ella era la que maneja la pagina, las redes sociales y contesta los correos. la forma como escribe y responde es igual.

    La verdad me da igual lo del certificado, un certificado no hace a nadie y menos si no has recibido verdadero conocimiento que de te valor agregado a tu trabajo.

    Es evidente como les comento que que ella trabaja sola y es que trabajar solo y tener varias web no es ningún delito, y con esto que escribo no estoy diciendo que haya delito, si no falta de profesionalismo, pues venderte algo con plus agregados, pienso que lo correcto es cumplir a los clientes a pesar que sean 30 euros precio puesto y promocionado por ellos.

    es una lastima ver personas como ella a su edad , que se llenan de felicidad que los mencionen en los blog para ellos darse popularidad de estrellas de cine. he analizado un poco sus posts en su blog personal y es evidente que ella le encanta opinar sobre algún suceso o en las criticas que le hacen a otros profesionales del área de social media o web dándoselas de calcuta, con el objetivo de ella buscar popularidad.

    Solo para finalizar en una de sus web pone que sus clientes son Google, Cocacola, Apple, Mocrosoft … en verdad creen esto? estas marcas tienen ya sus agencias y no son precisamente cualquier agencia.

    Ademas ni hablar de somos la web, la cual no muestra ni un solo cliente, que no sea sus propios proyectos, evidente no? “no venden”, claro si, después de que ella lea esto evidentemente dirá algo en sus redes sociales diciendo que los han difamado, enviara todos los certificados que no le ha enviado a los demás y luego pondrá clientes por montones.

    Saquen ustedes sus conclusiones !

    Saludos a todos

    • jabravo 29 octubre 2012 a 9:09 #

      Perdona que no te respondiera antes, Stephanie, pero tengo el blog algo descuidado por el lanzamiento de otro blog especializado en economía y finanzas.
      Me encanta contar con tu testimonio, ta que demuestra la falta de profesionalidad de esta señora. Por ello te invito a que sigas otros grupos que te aportarán más conocimientos en los campos de medios sociales. Te los hago llegar por correo. Un saludo.

  3. Carlos 21 enero 2013 a 22:26 #

    Yo he sido alumno de la UNED y no conozco a la señora que suda y toma licores, pero el curso de la UNED deja mucho que desear.

  4. Jorge 15 febrero 2013 a 16:36 #

    OJALÁ hubiera leido esto hace un mes… a mi también me estafó, y a mi compañera de trabajo la amenazó por Twitter, una loca vamos…

  5. Susana 27 febrero 2013 a 17:57 #

    A SocialBlaBla habría que reportarlo por plagio y por AMENAZAS, cuando en sus grupos o twitter los alumnos les preguntamos qué está pasando con el curso y exigimos que nos devuelvan el dinero porque es una estafa, maria rosa diez nos elimina del grupo y BORRA NUESTROS COMENTARIOS. No entiendo como no puede denunciarse este tipo de estafas de cursos online, he pagado 50 euros pero además de perderlos, he perdido mi tiempo…

  6. Bertuska GM (@BertaGM80) 8 julio 2013 a 19:24 #

    Yo acabo de ser víctima de los “supuestos cursos” de SOCIAL BLA BLA y además de su trato vejatorio a través de twitter cuando solo intenté pedir explicaciones para ver cuándo comenzaba el “supuesto” curso.
    Además, a través de otra de sus “empresas” @smcursossm han publicado mis datos personales en twitter, sin mi consentimiento, y expuestos a la luz de todos….

    • Sarita 15 octubre 2013 a 22:02 #

      FACUA está actuando en estos momento para hacer una denuncia colectiva, ojalá le obliguen a eliminar las publicaciones que hace con el nombre de otras personas… estamos completamente desprotegidos ante esta delincuente y sus amenazas con cuentas falsas…

      Lo que deberían quitarle es la conexión a internet!

  7. La Salvaje 4 diciembre 2013 a 17:45 #

    Madre mía como está el patio!!!… Yo hice el curso a coste cero. Estoy contenta con el contenido. Es un curso básico pero ideal para abrirte las puertas en Social Media.
    Me aportaron libros y contenido en pdf. Todo gratis. Y hace unos días, después de mi examen final, me enviaron el diploma.
    No estoy por el diploma. Paso de colgar cuadros en la pared para darme el pisto de ilustrada. Por experiencia se, que un titulo no sirve para nada.
    Personalmente agradezco lo aportado por cursosdecomunitymanagergratis.
    Lo de la estafa y otros asuntos lo dejo para la justicia.
    Un saludo.
    La Salvaje

  8. claudia 15 septiembre 2014 a 21:44 #

    Pfff tan mal está todo esto? pues me acabo de inscribir al curso gratis y con esto que leo me da miedo ingresar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. #IlusionesCompartidas « Congreso de Internet 2012 - 16 febrero 2013

    […] https://remanentes.wordpress.com/2012/08/03/motivos-por-los-que-deberias-reportar-por-spam-a-socialbl… […]

  2. SocialBlaBla, CursosCMGratis, todo es una estafa « Congreso de Internet 2012 - 18 febrero 2013

    […] SocialBlaBla es de las ultimas estafas, cursos gratis, 30 y a 50 euros que nunca avanzan, con videos digamos raros (perros interrumpiendo, llamadas de teléfono, timbres sonando, un contenido poco profesional). No os extraña si no llegáis nunca al final y no recibís el título. Título además con validez dudosa, como todo lo suyo desde IRC-Hispano… […]

  3. PIDEN PAGAR PARA FINALIZAR EL CURSO! ALERTA! | Cursos Community Manager Gratis Estafa - 20 febrero 2013

    […] SocialBlaBla es de las ultimas estafas, cursos gratis, 30 y a 50 euros que nunca avanzan, con videos digamos raros (perros interrumpiendo, llamadas de teléfono, timbres sonando, un contenido poco profesional). No os extraña si no llegáis nunca al final y no recibís el título. Título además con validez dudosa, como todo lo suyo desde IRC-Hispano… […]

  4. Pide @mariarosadiez pagar 50 euros para finalizar sus cursos “gratis” | Cursos Community Manager Gratis Estafa - 20 febrero 2013

    […] SocialBlaBla es de las ultimas estafas, cursos gratis, 30 y a 50 euros que nunca avanzan, con videos digamos raros (perros interrumpiendo, llamadas de teléfono, timbres sonando, un contenido poco profesional). No os extraña si no llegáis nunca al final y no recibís el título. Título además con validez dudosa, como todo lo suyo desde IRC-Hispano… […]

  5. ¿Dónde estudiar un máster de marketing digital? - YOSOYMARKETING - 11 septiembre 2014

    […] que sea un fraude, pero os dejo un artículo de un alumno afectado por uno de esos “máster”: opiniones de un centro que ofrece mala formación. También os dejo la página de Facebook de una “escuela de negocios”, mirar como […]

Responder

